Romances online: hablamos del portal Meetic

Meetic es un sitio de citas que comenzó sus operaciones en 2001 en Francia. A lo largo de los años, la empresa ha crecido dentro de Europa y se ha convertido en una popular opción para quienes busquen una pareja estable.

Algo que caracteriza a Meetic es que con un perfil gratuito podremos enviar mensajes a usuarios con cuentas Premium. En casi todos los portales de citas solamente podremos contactarnos con otros usuarios si tenemos un abono pago. Se trata de una ventaja importante de Meetic frente a otros portales.

Contactos con Meetic: chat y anuncios entre miles de solteros

Al momento de crear nuestro perfil en Meetic podremos optar por hacer una prueba Premium de 72 horas. Es importante tener en cuenta que esta prueba está disponible solamente para nuevas cuentas, no podremos utilizarla si ya tenemos un perfil en el sitio. Esta prueba es una buena manera de ver todas las funciones de Meetic y decidir si la web es adecuada para nosotros.

  • Una vez que tengamos nuestro perfil podremos hacer búsquedas libres entre todos los usuarios del sitio
  • Meetic permite hacer búsquedas especializadas y filtrar los contactos en base a la ciudad donde se encuentren, distintas características físicas o intereses, etc.
  • El portal también organiza encuentros donde podremos juntarnos con otros usuarios del sitio a tomar unas copas y entablar una conversación

Puedes consultar más información sobre Meetic y otros portales de citas en AmoryMas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *